Por Nuno Estelrrich

Mi lugar elegido , y uno de esos lugares en donde todos queremos estar o encontrar al final del camino , es mil 820 . Se convirtió de a poco en un clásico , para aquellos que desean disfrutar de buena música, luz tenue, comodidad y confort en las ubicaciones , una decoración moderna mezclando hierro, madera , con toques industriales y reciclando de forma creativa objetos que para algunos ya no sirven , en mil 820 son objetos preciados y de buen gusto.

Compartirás los mejores momentos de la mejor compañía , o quizás llegues solo y ése sea el lugar donde encuentres a esa persona que esperabas. Con una gastronomia ágil con clásicos infaltables, mixturas del arte culinario callejero llevados a la máxima expresión de lo gourmet , con una coctelería de vanguardia y personalizada por su bartender , brinda espacio para todas las edades sin dejar de ser un lugar con una personalidad moderna.

Ambiente muy bien climatizado tanto para invierno o verano , con una zona exterior que brinda la mejor vista para disfrutar en tardes y noches de verano. Según sus clientes más fieles un lugar donde no hay que dejar de ir. Mil 820 con aires de modernidad, innovación respetando los clásicos de siempre , un lugar donde se elaboran sus panificados y se formula constantemente la mezcla ideal de carnes para sus famosas hamburguesas.

Cuando en el silencio de una noche no tengas un lugar solo aparece el resplandor de este refugio , donde serás la persona a quien agasajen, con sonidos y luces , con esas cosas que quedan en el paladar , con un mundo que deja de estar oculto cuando atraviesas el umbral de su gran puerta, para tomarte todo el tiempo del mundo en disfrutar como si las horas no existiera y todo se suspendiera tan solo por un momento.

Con una variedad excelente de cervezas y sus cortes más populares y en ocasiones con algún corte especial , primeras marcas en todas sus bebidas con y sin alcohol , con calidad en su vajilla , y el recurso humano indicado para brindar el mejor servicio a los clientes . En conclusión, buena comida, buena cerveza, un ambiente especial, una estética suprema y el mejor de los vinos, música y tan sólo esa invitación a disfrutar de una vuelta más.

Este es el lugar en la ciudad de Moreno , oeste de la ciudad de Buenos Aires , uno de mis lugares imprescindibles y que guardo en mi lista de sitios a los que no debo dejar de ir .