Por Aitor Cardone

Nací en España, de chico sentí que era un elegido para el fútbol. Siempre fui el mejor, desde la categoría Prebenjamín cuando tenía solo 5 años, hasta la actualidad. ¿Messi? ¿Maradona? ¿Pelé? ¿Cruyff? Son inventos de la prensa. Yo soy el mejor del mundo y no necesito un balón de oro para demostrarlo.

Soy superior en todos los aspectos, a veces la gente no me entiende, estoy un plano elevado por encima de todos. De vez en cuando debo bajar para poder “convivir” en sociedad, pero son cosas que no me gustan mucho. Me cuesta porqué sé que soy diferente. I am The Best

Aitor es el fuego. Mi talento es innato, yo no aprendí a jugar al fútbol, el fútbol fue aprendiendo de Aitor. El día que me fui de casa le dije a mi padre “ahora tú eres el hombre de la casa”. Jugué en Barcelona FC y fui campeón. Ellos no lo hubieran logrado sin mi. ¿Extraño jugar en la selección? No. Ellos me extrañan. Una cosa es segura: una Copa del Mundo no es interesante sin mi presencia.

Llegué al fútbol mexicano para jugar en Cuervos. Me terminó de convencer “Chava” Iglesias. No conocía a ningún jugador de la liga pero todos me conocían a mi. Por mi vida privada me tuve que ir, pero ellos se perdieron a Aitor Cardone.  Soy una Ferrari y me trataron como si fuera un Fiat

Soy pansexual.  Siento atracción por cualquier individuo, más allá del género. Sería una especie de trisexualidad. Me gustan las fiestas y la noche, no lo voy a negar, pero yo siento que si no vivo esa vida de excesos me traiciono y no soy como debo ser.  Sin Aitor no hay fiesta interesante.

Luego seguí mi carrera en Estados Unidos, en Los Ángeles. Si hubiera llegado 10 años antes a ése país ya sería presidente de ésa nación.  Allí viví a mi manera, como Sinatra pero con más talento. No me importaba lo que decían los medios. Alcancé un nivel en el que no necesito a los medios, ellos necesitan a Aitor Cardone.

Tiempo después “Chava” me convenció de volver a Cuervos con la promesa de regresar a España.  Saqué campeón al equipo. La peste negra se apoderó de México. Y hoy sigo mi carrera en Atlético Madrid.

Llegué como un Rey y me fui como una Leyenda…