Por Nuno Estelrrich
15 de diciembre de 2020
Como el ave fénix resurge de las cenizas después de tanta pandemia y del sufrimiento de la gastronomía, volvió “El Establo” con un aire renovado, de la mano de cuatro emprendedores que tomaron la posta de sus fundadores. Estarás rodeado de caballos y animales de granja, serás atendido por los mejores.
Un reflejo blanquecino en el alba, un lugar donde encontrar paz, armonía y eso hermoso que desea una persona disfrutar de una buena comida y del buen vino. Con matices gauchescos, conservando nuestras raíces intactas se sirven en su vajilla los mejores platos argentinos, esos que sólo nosotros sabemos apreciar. El buen vino y la buena carne se suman como para darle más prestigio a sus excelentes pastas artesanales y postres caseros como aquellos que hacía la abuela.
El Establo restó de campo preserva la tradición y las raíces, su jamón crudo artesanal, quesos y pan casero de campo, las mejores empanadas cortadas a cuchillo y después todo lo que puedas llegar a comer.
El flan casero, el budín de pan que te transporta a la infancia y otras cosas que no quiero mencionar y que invitan a tratar de develar el secreto.
Un lugar único, atípico, que se levanta sin temor a nada y ofreciendo todo.
Lo encontrás yendo al parque ecológico Los Robles en La Reja - Moreno provincia de Buenos Aires. Muy cerca de La Presa Ingeniero Carlos F. Roggero dándole un plus al paseo.
Por eso el recomendado de esta semana te va a transportar al mejor de los lugares combinado con la mejor gastronomía.