9 de febrero de 2022
Faltan menos de diez días para el regreso de la ceremonia del verano: viernes 18 y sábado 19 de febrero en Baradero. Para calmar la ansiedad de los miles de seguidores que el festival supo conseguir, desde la productora comunican los horarios de las cuarenta bandas que se distribuirán en tres escenarios en dos jornadas llenas de música, arte y emociones extremas.
La distribución de las bandas, tanto en los escenarios, como en las grillas horarias está pensada considerando el mejor destaque de las bandas y el mayor disfrute del público asistente. Guasones, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Fabiana Cantilo son sólo algunas de las bandas que harán vibrar a Baradero en la primera jornada del esperado regreso. Eruca Sativa, Peces Raros, El Kuelgue, Nafta, Las Pelotas, El Mató protagonistas de uno de los sábados más esperados del año. No hay escenarios principales, hay más de diez horas por día de música en continuado. Al aire libre, a metros del río, bajo los árboles del barranco de la calle San Martín un mundo de colores y experiencias para disfrutar del festival de rock más grande de la Provincia de Buenos Aires.
Murales en vivo, exposición de arte 3D, una estación de serigrafía donde los asistentes al festival podrán estampar sus propias remeras. Una companía de circo local llenará de color y movimiento el predio con sus zancos y malabaristas. Slackline: otra de las disciplinas que llegan por primera vez a Rock en Baradero. Un bar de glitter, stands de ventas, murales colaborativos. La Garganta Poderosa también tendrá un espacio en el festival, con la intención de seguir amplificando las voces que no siempre nos dejan escuchar. Música, mucha música. Los Auténticos Decadentes, Clara Cava, Nonpalidece, Marina Fages, Kapanga, Acus, Los Pérez García, Crewrod. La ONG todos hacemos música generando contenido musical junto a las bandas. Diversidad. De voces, estilos, colores. La propuesta de diseño ambiental está a cargo de Oquio Estudio y se centra en generar espacios y propuestas donde el público se exprese y sea un co-creador de la experiencia. El cuidado del medioambiente, mediante prácticas como la elección y reutilización de materiales y el scouting de artistas locales, amplían la experiencia musical y el propósito del Festival.
Un pintoresco paseo gastronómico bajo los árboles. La joven marca Not Co presente en el festival con sus alimentos a base de plantas, ampliando la oferta gastronómica e intentando cumplir con las expectativas de calidad y variedad que el público espera. Tras dos años de pandemia Rock en Baradero nos renueva las ganas de volver a encontrarnos, de volver a viajar con amigos. Nueva Chevallier, empresa argentina que siempre acompaña la cultura local, saca micros exclusivos y en promoción para llevar miles de personas hasta el corazón de la Provincia de Buenos Aires. Cerveza Quilmes, la marca que más sabe de encuentros, estará presente en el regreso del festival que estábamos esperando.
Entradas a la venta por LIVEPASS: https://linktr.ee/ROCKENBARADERO